SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Terreno: 360 m²
- Frente: 12 m
- Fondo: 30 m
DESCRIPCIÓN
<p>Loteo Los Cedros III – 2da Etapa – Plottier</p><div><br></div><div>¡Últimos lotes disponibles en una de las zonas de mayor crecimiento de Plottier!</div><div>Una oportunidad única de inversión con entrega prevista para diciembre de 2026.</div><div><br></div><div>Superficies desde 330 m² hasta 379 m².</div><div>Valor contado: USD 25.300</div><div>Valor financiado: USD 26.500</div><div><br></div><div>Forma de pago:</div><div><br></div><div>* Anticipo del 50%</div><div>* Saldo en hasta 12 cuotas</div><div><br></div><div>Servicios en funcionamiento:</div><div><br></div><div>* Agua potable</div><div>* Energía eléctrica</div><div>* Gas natural</div><div>* Red interna de cloacas</div><div>* Cordón cuneta</div><div>* Asfalto o carpeta asfáltica</div><div>* Alumbrado público</div><div><br></div><div>Invertí en un entorno planificado, con servicios completos y excelente proyección de valorización.</div><div><br></div><div>Consultanos por más información y opciones de financiación: 299 453 2321</div><div><br></div>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Ubicado en una zona estratégica de Plottier, a metros del límite con la ciudad de Neuquén, con acceso principal por calle Alberdi al 1800. LOS CEDROS III - 2da etapa, fue pensado para un crecimiento urbano ordenado y sostenible, combinando ubicación, servicios y proyección.
Características del desarrollo:
* Entrega garantizada en diciembre de 2026
* Lotes desde 360 m²
* Código urbanístico R-2: permite construir hasta dos viviendas por lote
* No se permiten construcciones de madera, paja o prefabricadas
Infraestructura y servicios:
* Agua potable
* Energía eléctrica
* Gas natural
* Red interna de cloacas
* Cordón cuneta
* Asfalto o carpeta asfáltica
* Alumbrado público
Este emprendimiento representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir en una zona en crecimiento, con excelente conectividad y todos los servicios.
Comercializa Premium S.A.